• 637 238 268
  • central@tuqma3d.com

Arquitectura y diseño – Construcción – Rehabilitación

Arquitectura y diseño – Construcción – Rehabilitación

Tuqma cuenta con un equipo de arquitectos y aparejadores que pueden llevar adelante cualquier proyecto de arquitectura y diseño. Tanto el diseño como la dirección de la obra de arquitectura llevamos a cabo y no solo de obra nueva, sino también reformas, habilitaciones con especial énfasis en la rehabilitación arquitectónica en lo que hace a la conservación del patrimonio arquitectónico.

Te mostramos una pequeña galería de imágenes de proyectos de arquitectura y diseño en la que formaron parte los profesionales de Tuqma.

 

Proyectos de arquitectura y diseño

En Tuqma se realizan proyectos de arquitectura y diseño de cualquier tipo, pero con mayor especialización en la vivienda familiar.

Nos gusta trabajar en el diseño de la vivienda cuidando hasta el más mínimo detalle, por eso es que el proyecto de arquitectura preferimos que incluya el diseño interior de la vivienda, para llegar hasta el detalle de los cuadros y demás elementos decorativos. El aspecto de la construcción es seguida muy de cerca para conseguir el mejor de los resultados posibles, de tal modo que el proyecto de arquitectura y diseño no quede reducido a la teoría del papel, sino que pueda transformarse en una obra real, que es en sí el fin de la arquitectura y diseño.

Tuqma

Deja tu mensaje