Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0

El diseño 3d está en constante crecimiento. Cada vez son más los adeptos que se incorporan, tanto como profesionales, como aficionados que lo toman como un hobbie más. Por eso es que en Tuqma queremos compartir nuestros conocimientos contigo.

Te contamos todas las novedades, tutoriales, trucos y demás sobre el diseño 3d. Aquí podrás aprender sobre este arte.

tutoriales 3d max

Tutoriales 3d Max: profundidad de campo en renders 3d

Te presentamos un tutorial acerca de cómo dar mayor realismo en un render 3d utilizando la profundidad de campo en este conocido programa de diseño 3d.

modelar con Blender

Software de diseño 3d: modelar con Blender

Blender es un software de diseño gratuito y con una gran calidad, por lo que vale la pena conocerlo para sacarle el máximo partido.

infografías 3d bien iluminadas

Renders 3d: la iluminación de una escena de diseño de 3d

Cuando se realiza un render 3d, la iluminación es una de las claves para conseguir un resultado realista y de calidad. Conozca las bases para conseguir un buen resultado.

software de diseño 3d

Los software de diseño 3d: cómo se trabaja en diseño 3d

Para trabajar en 3 dimensiones, es amplia la posibilidad de programas que permiten hacerlo. Te mostramos un pequeño resumen de los más conocidos y con mejores prestaciones.

Trabajar en 3 dimensiones tiene varios aspectos diferentes. Cuando se trabaja de una manera profesional, generalmente se tiende a perfeccionar un área de todo. Por ejemplo están los modeladores, los que hacen las texturas, los iluminadores, si se trata de animación 3d están los que hacen los riggs y los animadores en sí. Pero aquellos que lo toman como un hobbie generalmente aprenden un poco de todo. Para ellos va destinada esta página, donde te contamos todo lo relacionado con el 3d, para que puedas seguir adquiriendo conocimientos teóricos, y lo mejor es sentarse al ordenador y empezar a trabajar.

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0