• 637 238 268
  • central@tuqma3d.com

Diseño de cocina: cocina y office

Diseño de cocina: cocina y office

diseño de cocina con office

El hecho de tener cocina y office es una cuestión de costumbre familiar. A mucha gente le gusta hacer la vida en la cocina y en este caso existen interesantes ideas para diseñar la cocina agregándole un office para crear un espacio muy íntimo y con mucha vida.

Diseño de cocina en un estilo clásico

No es lo que más se utiliza en la actualidad, pero el diseño de cocina clásica es apreciado porque aporta un resultado de calidez que quizás otro estilo no lo brinda. Un espacio de cocina y office clásico puede dar mucho juego haciendo una decoración de cocina clásica.

Una idea interesante en cocina y office es pintar las paredes en colores elevados como pueden ser rojos o azules. Si a esto lo combinamos con muebles de pintura decapada, básicamente realizados en blanco, se puede adquirir una cocina muy interesante.

Carpinterías de PVC o aluminio blanco pueden completar un diseño de cocina muy atractivo.

Diseño de cocina y office como casa de campo

El diseño de cocina de casa de campo da mucha paz y calma. Esto se puede llevar a la ciudad a través del empleo de los mismos materiales en la decoración de cocina y office. Si el espacio de office da a un espacio de jardín o terraza mejor aún.

Para conseguir esto en el diseño de cocina se debe acudir a colores cálidos para pintar las paredes, es decir amarillos o naranjas. El revestimiento del piso se puede resolver en barro cocido y con la madera como protagonista del mobiliario.

¿Dónde colocar el office en el diseño de cocina?

Hay que pensar que el office es un espacio para la vida de la familia, por lo tanto se debe vincular a lo más atractivo. La zona de office debe ser muy iluminada y si está en contacto físico o visual con terrazas o jardines mejor aún.

La ventana del office debe ser protagonista y esto debe tenerse en cuenta a la hora de hacer el diseño de cocina. Un recercado, una buena cortina pueden ser elementos suficientes para remarcar su importancia.

En cuanto a elementos de diseño de cocina, las campanas realizadas de obra suelen transformarse en protagonistas y puede ser una forma de separación entre un espacio y otro. Este tipo de solución se emplea más en diseño de cocina más clásica, pero una solución muy buena es el eclectisismo, es decir hacer una mezcla de estilos para la decoración de cocina y office.

Tuqma

Deja tu mensaje