Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0

arquitectura y decoración

En Tuqma contamos con equipos de arquitectos y aparejadores que llevan adelante los proyectos de arquitectura.

Desde el boceto con las ideas iniciales, hasta la culminación de toda la documentación necesario para la realización de la obra arquitectónica se resuelve en nuestra oficina contando con un constante feedback con los clientes para que el resultado sea lo que ellos esperan, asesorados con toda responsabilidad.

Proyectos de arquitectura en Tuqma

proyecto de seis viviendas

Proyectos de arquitectura

El proyecto arranca con los croquis iniciales, los que van desarrollándose en los planos de arquitectura con las distintas vistas de la obra. Una vez concluid, y de acuerdo con el cliente, la configuración de la imagen de la vivienda, se procede a los correspondientes cálculos de la estructura para sostener el edificio, considerando las condiciones del terreno en el que debe asentarse.

Todo el desarrollo del proyecto de arquitectura va acompañado de imágenes realisticas en infografías 3d, para que el cliente pueda tener una idea certera de lo que va a ser el resultado final del edificio.

En la parte del proyecto de arquitectura, se puede agregar o no un proyecto de decoración de interiores, con un profundo estudio, estancia por estancia del tratamiento de colores, mobiliario y elementos decorativos para conseguir un edificio de alta calidad y del mayor agrado de los propietarios.

Arquitectura: Construcción y rehabilitación

obras de restauración arquitectónica

Restauración arquitectónica en Xátiva

En Tuqma también nos encargamos de la dirección de la obra. Contando con profesionales con el título de arquitecto y de arquitecto técnico, podemos llevar a cabo los dos tipos de dirección, desde la cimentación de la obra hasta los acabados de la misma.

También contamos con experiencia en la rehabilitación arquitectónica, al haber llevado a cabo la restauración en importantes obras en la provincia de Valencia.

Estudios de decoración de interiores – Interiorismo

decoración de interiores

Decoración de interiores

En Tuqma también realizamos estudios de la decoración de interiores directamente. En edificios de construcción anterior, o en habilitaciones, se realizan proyectos para la decoración interior de todo el edificio o específicamente de alguna estancia determinada. El estudio consiste en unos planos realizados en dos dimensiones con el estudio de mobiliario y demás elementos, los que luego van  desarrollándose hasta concluir en unas infografías 3d con calidad realista para ver exactamente cuál será el aspecto final de la obra.

En el estudio de decoración de interiores se contempla el estudio de la iluminación, la incidencia de la luz tanto natural como la artificial, se contempla la instalación eléctrica necesaria para el desarrollo del proyecto en la realidad, instalaciones de fontanería y sanitaria en aquellas estancias que cuenten con ellas.

TE MOSTRAMOS LA GALERÍA DE IMÁGENES DE LOS PROYECTOS DE ARQUITECTURA DE TUQMA

Tweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0