• 637 238 268
  • central@tuqma3d.com

Infografías 3d – Diseño 3d – Render 3d

Infografías 3d – Diseño 3d – Render 3d

Las infografías 3d de Tuqma buscan el máximo realismo de tal modo que la percepción sea totalmente fidedigna con lo que se plantea para el proyecto.

En esta búsqueda trabajamos al detalle no solo el diseño 3d en cuanto al modelado, sino prestar especial atención a las texturas y mapping, así como la iluminación. Estos son los detalles que finalmente pueden llevar a un resultado realista en las infografías 3d.

Infografías 3d interiores

Las infografías 3d de interiores se utilizan mucho en los proyectos de decoración de interiores. Estas imágenes permiten controlar exactamente, tal cual ocurrirá en la realidad, la influencia tanto de la luz natural o el sol, así como las distintas luminarias que se agreguen en el proyecto. Las texturas tanto de los muebles, las telas y colores de pintura de paredes o detalles de vinilo decorativo se pueden representar exactamente en el trabajo de diseño en 3d, con lo cual el cliente puede evaluar si es de su agrado el trabajo del decorador.

El proceso permite rápidamente realizar cambios de color, incluso de mobiliario y demás. Las grandes fábricas de muebles, así como los de lámparas y otros elementos decorativos suelen ofrecer sus productos en 3d para que puedan ser incorporados a los proyectos, teniendo así gran realismo.

Render 3d: las infografías exteriores

Las infografías exteriores son más empleadas en proyectos de arquitectura, donde el estudio puede mostrar al cliente el resultado final a la que se llegará. También se emplean cuando se proyecta una obra o un conjunto de edificios, para realizar promociones e ir vendiendo antes de que el edificio esté construido.

El diseño 3d, en cuanto a las infografías 3d de exteriores, se suele presupuestar por un monto base por el trabajo de levantamiento del edificio, y a partir de ahí se pueden ir haciendo las imágenes que se quieran, incrementando muy poco el coste por imagen. Realmente con mayor cantidad de imágenes se obtiene un mayor rendimiento de la inversión.

Infografías 3d con animación

Dentro de la arquitectura, las infografías 3d pasaron en muchos casos a ser recorridos virtuales, es decir animaciones 3d.

En este caso el trabajo del diseño 3d es prácticamente el mismo. La cuestión es que lo que se dispara es el trabajo del equipo al realizar el renderizado.

En una animación 3d, es como si cada cuadro del vídeo fuese una infografía 3d, por lo tanto la cantidad de imágenes se dispara.

Una animación correcta crea 24 cuadros por segundo, por lo tanto para crear una animación 3d de un minuto necesitamos realizar 1440 infografías 3d. Ésta es la razón por la que los precios se disparan.

 

Tuqma

Deja tu mensaje