• 637 238 268
  • central@tuqma3d.com

Personajes 3d – Diseño 3d para crear personajes – Animación 3d

Personajes 3d – Diseño 3d para crear personajes – Animación 3d

En Tuqma realizamos el diseño de personajes 3d, con toda la imagen física, modelado, texturado. También podemos hacer los huesos de los personajes y los controladores para poder darles movimiento, lo que en el mundo de la animación 3d se llama rigg.

Estos personajes se ofrecen de este modo, o se pueden realizar animaciones con ellos. En Tuqma realizamos animaciones de cortos de humor, spots publicitarios, animaciones de arquitectura y cualquier otra que pudiera interesarte.

Te mostramos algunos ejemplos de personajes creados en nuestra empresa.

Personajes 3d personalizados

El diseño de personajes 3d que realiza Tuqma presenta una posibilidad interesante como es el de personalizar los personajes. Como puedes ver en la imagen del torero, lleva la cara del actor que interpreta a Mr. Bean. Este tipo de personalización la utilizamos para colocar por ejemplo imágenes de niños interactuando con los personajes en 3d en distintas animaciones 3d, ya sea para publicitar una fiesta de cumpleaños, para hacer un original saludo de cumpleaños, navideño o para cualquier otra ocasión.

Novedades con los personajes personalizados

El listado de personajes que ves representados en imágenes es solo una muestra de los que hemos realizado en Tuqma. El abanico es más amplio, pero además podemos hacer nuevas creaciones según pedido de los clientes.

Lo interesante de los personajes 3d es que se pueden personalizar y crear así un dibujo animado especial. ¿Te imaginas a tu hijo o hija viendo un dibujo animado de cinco minutos de duración donde él es el protagonista? Esta es una de las novedades que Tuqma te ofrece. Un dibujo animado con un personaje 3d en cuanto al cuerpo, pero con la cara del niño, interactuando por ejemplo con el extraterrestre, la hormiga o la bruja. Sin dudas podrías dar felicidad de una manera original y tendría un recuerdo agradable para toda la vida.

Personajes 3d para invitaciones

Llega el cumpleaños de tu hijo, y otra vez lo tedioso de hacer una tarjetita, muy cutre, con el dibujito de moda para invitar a sus amiguitos al cumpleños. ¿Te gustaría ser original?

Nuestros personajes 3d pueden ayudarte. Una pequeña animación donde interactúan dos personajes 3d con el personaje personalizado de tu hijo realizan la invitación a la fiesta. Te lo entregamos en un pequeño vídeo que se puede pasar por mail o vía whatsapp, de modo que ni necesitas moverte de tu casa para entregarlos, y además puedes enviarlo la cantidad de veces que quieras.

¿Te gustó la idea? Tenemos muchas más. Ponte en contacto con nosotros y te contamos más.

 

Tuqma

Un pensamiento en “Personajes 3d – Diseño 3d para crear personajes – Animación 3d

santinaEscrito en  9:58 am - Ene 25, 2016

Me ha gustado muchísimo, los personajes son muy simpáticos. Sois geniales y muy creativos. Enhorabuena.

Deja tu mensaje